Charles Aránguiz pone el dedo en la herida en la Roja: "Sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín"

El volante del Bayer Leverkusen volvió a referirse a la ausencia de Claudio Bravo en la selección chilena y le mandó un mensaje a Reinaldo Rueda: "Marcelo Díaz debería volver", apuntó.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz ha recuperado su nivel tras una larga lesión a la rodilla y volvió a ganarse un puesto de titular en el Bayer Leverkusen, donde incluso fue capitán en el último partido frente a Ludogorets por la Europa League.

El Príncipe, quien no ha estado en las últimas nóminas de Reinaldo Rueda por lesión, se refirió a la ausencia de Claudio Bravo y Marcelo Díaz. "Para mí, Marcelo Díaz debería volver porque está buen nivel. Eso es lo cierto hoy", aseguró a CDF.

"Merece una oportunidad. Pero también soy respetuoso y aquí hay un técnico a cargo del grupo de la selección y mientras él decida no incluirlo… yo como amigo lo siento mucho. Me alegro por su momento, se lo merece", sostuvo sobre el volante de Racing Club.

Respecto al arquero sostuvo: "Es responsabilidad del técnico. Él tiene las puertas abiertas, pero primero que se recupere bien. Él y cualquier otro jugador. Es una lesión difícil que yo también tuve (ruptura del tendón de Aquiles). Primero que se recupere bien".

"Depende lo que quiera él. Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile", agregó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo