La formación con la que Deportes Temuco buscará la salvación ante la UC

El Pije necesita vencer a Católica en el Germán Becker y que Palestino no le gane a Huachipato para mantenerse en Primera División.

Por Pablo Serey Correa, enviado especial a Temuco

Mientras Universidad Católica acapara la atención con la posibilidad de quedarse con el título del Campeonato Nacional 2018 en el Germán Becker, en la vereda contraria, el conjunto local, Deportes Temuco, está enfocado en conseguir un triunfo que le permita ilusionarse con mantenerse en Primera División.

El elenco comandado por Miguel Ponce, está obligado a vencer a la UC para soñar con la permanencia. Además de ganar en casa, los albiverdes necesitan que Palestino no consiga una victoria ante Huachipato en La Cisterna. Con esa combinación de resultados, el Pije se queda en la máxima categoría y el Tino se va a la B.

Y para conseguir lo que depende de su parte, Temuco saldrá con la oncena ideal con la que dio el Chueco Ponce, en las dos últimas presentaciones albiverdes: el triunfo 2-1 como local ante Audax Italiano y la victoria 1-0 sobre Unión La Calera en calidad de visitante.

La única duda para conformar dicha oncena era el atacante Matías Donoso. El atacante de 32 años venía presentando molestias en el pie derecho -viene de recuperarse de una fractura de empeine-, sin embargo, las últimas prácticas las pudo completar sin problemas y por ello irá desde el arranque ante la UC.

Por lo dicho, Temuco formaría ante Católica de la siguiente manera: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Nicolás Bertochi, Matías Riquero; Jonathan Requena, Alfredo Ábalos, John Santander; y Matías Donoso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo