El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro será citado a la banca en el que puede ser su último partido por Colo Colo

El canterano no estaba inicialmente en los planes del entrenador Héctor Tapia, para enfrentar a Universidad de Concepción. Desde la dirigencia, le solicitaron convocarlo para despedirlo como corresponde.

Uno de los jugadores que finaliza contrato en Colo Colo es Gonzalo Fierro. El canterano no está en los planes de la directiva para el 2019 y el gerente deportivo, Marcelo Espina, ya le informó que no seguirá en el club que lo formó, de cara a la próxima temporada.

Pese a eso, Fierro no pierde la ilusión de poder renovar por un año más y el lunes vivirá un día crucial, puesto que su representante se reunirá con Espina, para ver si le aceptan o no las condiciones que presentó el jugador, quien quiere seguir una temporada más y luego retirarse.

Y ante la incertidumbre que se vive con el futuro del Joven Pistolero, un sector de la dirigencia le solicitó al entrenador Héctor Tapia, que lo tenga considerado para el duelo de este domingo ante Universidad de Concepción, que se disputará a partir de las 17:30 horas.

El técnico no lo tenía en sus planes, sin embargo, desde la cúpula de ByN le pidieron que realizara un gesto con Fierro, quien podría disputar su último partido con la camiseta del Cacique. Finalmente el jugador será citado y estará en la banca de suplentes.

La idea es que el lateral derecho ingrese en el segundo tiempo y porte la jineta de capitán. De aceptar Tapia la petición, Óscar Opazo pasaría al sector izquierdo y Gabriel Suazo sería el gran perjudicado, ya que saldría de la cancha para dar paso al histórico futbolista albo.

Y para el final, dependiendo del resultado ante el Campanil, es que Fierro sea ovacionado por los hinchas, en el que puede ser su último partido en Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos