La UC es pura confianza en Temuco: "Estuvimos aquí para el final de 2016 y esperemos que ahora termine de igual manera"

La comitiva cruzada llegó a la capital de la Región de La Araucanía, enfatizando la tranquilidad. El presidente Juan Tagle sacó la voz y el capitán Cristián Álvarez, habló con los hinchas.

Por Pablo Serey Correa, enviado especial a Temuco

"El ambiente está bien, se vive con mucha tranquilidad", expresó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en la llegada de Universidad Católica a Temuco, este sábado, para este domingo enfrentar el duelo que le puede entregar el título del Campeonato Nacional 2018 al conjunto de la precordillera.

La comitiva de la Franja -integrada por la totalidad del plantel, dirigentes y funcionarios- se trasladó desde Santiago a la capital de la Novena Región en un vuelo charter que llegó alrededor de las 17:00 al aeropuerto de La Araucanía, y que cerca de las 18:00 horas, se instaló en el céntrico hotel Diego de Almagro.

En dicho lugar cerca de un centenar de hinchas, recibieron al plantel con cánticos y aplausos, siendo José Pedro Fuenzalida y Cristián Álvarez los más ovacionados. Para el Huaso -el último en bajar del bus- hubo recepción especial y el veterano jugador, respondió compartiendo por varios minutos con los fanáticos presentes.

"Cristián lo vive con mucho entusiasmo hasta el final. Por supuesto que va a estar muy emocionante este partido", destacó Juan Tagle, el único de la comitiva de Universidad Católica, que sacó la voz en la llegada al hotel de concentración para el compromiso ante Deportes Temuco en el Germán Becker, que se jugará este domingo desde las 17:30 horas.

El mandamás de la concesionaria de Las Condes, declaró que "provoca mucha emoción estar en Temuco, estuvimos aquí para el final de 2016 y esperemos que ahora termine de igual manera, pero sabemos que este partido será muy difícil porque Temuco se pelea cosas muy importantes".

Mientras dialogaba con los medios de comunicación presentes, Tagle fue increpado por un par de hinchas que le reclamaron la baja cantidad de entradas (3 mil) que entregó Temuco para el público visitante, pese a la masiva demanda. "Vengo de la chucha y no tengo entrada" y "¿Dónde están las 2 mil entradas que iban a liberar?", fue parte de lo que le gritaron al presidente de Cruzados, quien prefirió hacerse el desentendido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo