Igor Lichnovsky jugó breves minutos en clasificación del Cruz Azul a semifinales de la liga mexicana

El defensor ingresó cuando el empate entre los cementeros y el Querétaro, estaba prácticamente sentenciado. Edson Puch, no jugó en los visitantes.

Por Aton Chile

El Cruz Azul cumplió y sacó la tarea adelante. Jugando de local, el conjunto donde juega Igor Lichnovsky, empató a uno con el Querétaro por la vuelta de los cuartos de final del campeonato mexicano. El triunfo obtenido en la ida, le permitió avanzar cómodamente a semifinales por un global de 3-1.

Los celestes tuvieron un inicio trepidante y a los 4' abrieron la cuenta. Tras recibir un pase de Edgar Méndez, Elías Hernández dejó en el camino a George Corral y sacó un potente disparo que se metió en el ángulo del golero Tiago Volpi. La temprana ventaja hizo que la Máquina se limitara a manejar la pelota.

En el segundo tiempo, llegó la reacción de los "Gallos Blancos", que no contaron con Edson Puch. Un cabezazo de Luis Romo en el minuto 62', que tuvo que ser revisado por el VAR, puso el empate definitivo en el Estadio Azteca.

Lichnovsky estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el 86’ en reemplazo de Hernández, para cerrar el partido.

Los cementeros, líderes de la fase regular, tienen asegurado cerrar todos sus partidos en casa. Este domingo conocerá su rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo