El Gráfico Chile

Gary Medel y su Besiktas se ilusionan en Turquía tras ganar el clásico a Galatasaray

El equipo del Pitbull y el lesionado Enzo Roco derrotaron por 1-0 a su eterno rival y se metieron en la zona alta de la tabla de posiciones.

Besiktas de Gary Medel recuperó terreno en a Superliga de Turquía luego de irregulares resultados. El cuadro del «Pitbull» logró una ajustada victoria como local por la cuenta mínima en el clásico ante Galatasaray -actual campeón-, con lo que descontó distancia con la cima.

El único tanto del encuentro fue obra de Adem Ljajic mediante lanzamiento penal a los 18 minutos. Después, fue con las Águilas Negras aguantando la ventaja y quedándose con una importante y revitalizadora victoria.

En tanto, el capitán de la Selección chilena en el proceso de Reinaldo Rueda estuvo en cancha hasta los 70′, mientras que Enzo Roco no fue citado debido a la lesión que sufrió jugando por la Roja.

De esta forma, el equipo de los nacionales escaló a la tercera posición con 24 puntos y quedó a seis unidades del puntero, Basaksehir, que tiene 30 positivos.

La siguiente fecha, la Superliga de Turquía tendrá duelo de chilenos, ya que Besiktas visitará al Alanyaspor de Junior Fernandes el viernes a las 14 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos