Lo están empezando a querer: El Camp Nou pifió a Valverde por sacar a Arturo Vidal ante Villarreal

El entrenador del Barcelona decidió el ingreso del canterano Carles Aleñá, a los 69' y eso no gustó a la hinchada blaugrana que reprobó la decisión.

Por El Gráfico Chile

Tras el buen partido realizado por Arturo Vidal ante el PSV Eindhoven en la UEFA Champions League, donde fue escogido como uno de los mejores del encuentro, todo indicaba que el chileno sería de la partida ante Villarreal, por la fecha 14 de La Liga española.

Y así no más fue, ya que el King fue incluido desde el inicio, mostrando tras el pitazo inicial, su habitual despliegue físico, aunque mucho más adelantado de lo habitual, casi como un nueve falso. Se vio bastante participativo, pidiendo, tocando y quitando balones. Incluso, tuvo tres chances en área contraria, que no pudo aprovechar debido a que el balón nunca le quedó cómodo en ninguna de esas ocasiones.

En la segunda mitad mostró un poco menos de despliegue, pero nada fuera de lo común. Sin embargo, en una decisión sumamente cuestionada, Ernesto Valverde decidió sustituir al chileno al minuto 69. Su reemplazante fue Carles Aleñá, quien convirtió el segundo gol barcelonista.

Respecto al cambio, Vidal se retiró entre pifias. Pero no eran contra él. Eran contra el entrenador blaugrana, pues el chileno estaba cumpliendo un buen cometido. Y así lo manifestaron los siempre inquisidores medios españoles.

El diario Sport le dedicó dos notas al chileno, destacando su faceta de "nueve mentiroso", como también los "pitos" a Valverde. Por su parte, Mundo Deportivo puso ojo en la "ovación" que recibió el volante nacional.

Revisa las portadas:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo