Andrés Vilches no quiere volver a Colo Colo y espera seguir en la UC: "Si dependiera de mí, me quedo acá"

El delantero termina su préstamo en los Cruzados y debe retornar a los albos.

Por El Gráfico Chile

Andrés Vilches se llenó de gloria en Universidad Católica tras marcar el gol que le dio la victoria ante Temuco por 2 a 1 y le permitió a la UC quedarse con el título del Campeonato Nacional 2018. 

Un gol que quedará en la historia de los Cruzados y que significa el fin del paso del delantero por San Carlos de Apoquindo. El atacante termina su préstamo en la UC y todo indica que no seguirá en la precordillera, por lo que tendría que volver a Colo Colo. 

Sin embargo, el delantero, que tuvo un convulsionado año en Universidad Católica, donde comenzó como titular, luego perdió su puesto, y terminó siendo fundamental para el título, espera haber convencido a Beñat San José para que puje por su estadía en San Carlos de Apoquindo. 

"En lo personal fue complicado, porque el primer semestre tuve continuidad y después no jugué en diez partidos. Nunca bajé los brazos y aproveché bien cuando volví a jugar. Ahora pretendo celebrar, disfrutar y la otra semana veré el tema de mi futuro. Pertenezco a Colo Colo, pero nadie ma ha hablado y estoy a gusto acá. Marqué un gol importante y si dependiera de mí, me quedaría acá", dijo tras ser campeón con los Cruzados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo