El Gráfico Chile

Las segundas partes no son buenas: Barrios llegó a un acuerdo y se va de Colo Colo

La Pantera tuvo un opaco rendimiento en su segunda parte con los albos.

Lucas Barrios llegó a mediados de año como la gran contratación de Colo Colo y los hinchas no se demoraron en esperanzarse en lo que pudiera hacer la Pantera en delantera junto con Esteban Paredes. Sin embargo, el segundo paso del atacante en los albos no fue nada de bueno y terminó decepcionando. Ahora, este lunes, su nueva etapa en Macul llegó a su fin abruptamente, luego que el jugador pidiera dar por terminado su contrato. 

Barrios se reunió este lunes con el gerente deportivo, Marcelo Espina, y llegaron a un acuerdo para terminar su vínculo, el que se extendía hasta fines de 2019. Pese a que ya le habían dejado las puertas abiertas para partir si llegaba una oferta, el delantero tomó la decisión de partir antes de tiempo y este lunes, luego de negociar con Colo Colo, confirmó el fin de su contrato con Blanco y Negro.

«Es una decisión pura y exclusivamente de él. Sabemos lo que representa Lucas como futbolista, pero él se manifestó de una manera hace un par de días, manifestó lo que él le va a contar después a ustedes», señaló el Cabezón en una conferencia de prensa ofrecida este lunes.

El segundo paso de la Pantera por Colo Colo estuvo lejos de reeditar su exitosa primera parte en el Monumental, donde estuvo dos años, desde 2008 hasta 2009, y se fue con el título del Clausura 2008. Ahora, en su nuevo periplo en los albos, marcó tres goles por el torneo local y otro por Copa Libertadores, en la llave de octavos de final ante Corinthians y que significó la clasificación a cuartos después de 21 años.

Sin embargo, ese tanto ante los brasileños en Sao Paulo no le bastó para dejar una buena impresión en su segundo paso por Colo Colo y ahora, a sus 34 años, buscará nuevos destinos, siendo sus opciones más probables la de recalar en Botafogo o Corinthians, dos de los equipos que estaban interesados en contratarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos