Brayan Cortés mete presión a Colo Colo: "Yo quiero jugar, necesito jugar y voy a hacer todo lo posible por luchar el puesto"

El portero de la Selección chilena, que es suplente de Agustín Orión, mostró sus intenciones en el Cacique y no descartó salir a préstamo para tener minutos.

Por Pedro Marín Roldán

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, analizó su futuro en el club donde es suplente de Agustín Orión, pese a que ha tenido varios minutos en la Selección chilena que dirige Reinaldo Rueda.

Este lunes, Cortés alzó la voz en el estadio Monumental y reconoció que no ve con malos ojos irse a préstamo para poder tener continuidad y mantenerse en la órbita de la Selección, en caso de que Orión siga defendiendo el arco del Cacique.

"Hoy se dicen muchos rumores. Estoy súper bien acá, quiero jugar y haré todo lo posible por luchar el puesto, pero en este momento hay que esperar porque se hablan muchas cosas", dijo Cortés.

Sobre su futuro, el ex Deportes Iquique mencionó que "por ahora no sé nada, yo necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible para hacerlo".

Finalmente, sobre la opción de irse a préstamo, dijo que "puede ser, quien sabe. Sí, es una opción, pero hay que esperar ahora y ver que pasa".

Cortés, de 23 años, llegó a principios de año a Colo Colo y tiene contrato con el Cacique hasta 2022.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo