Colo Colo tendrá un mes de vacaciones y programó su pretemporada en Buenos Aires

El plantel del Cacique vuelve el 2 de enero al estadio Monumental y al día siguiente parten a Argentina para los trabajos de preparación del 2019.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo comenzó el período de vacaciones tras el terrible 2018, donde los albos finalizaron en un pobre quinto puesto en el Campeonato Nacional 2018 y en el cual apenas lograron una clasificación a la Copa Sudamericana que dejó un sabor a poco en Macul.

Con ese sentimiento, el plantel del Cacique -que aún no cuenta con técnico para la próxima campaña- se fue de vacaciones por un mes, ya que volverán a los trabajos el próximo 2 de enero de 2019, con miras a una temporada que tendrá su inicio con el Campeonato Nacional, el 15 de febrero.

Sin embargo, la estadía de Colo Colo en Santiago será breve, ya que al día siguiente -3 de enero- los jugadores albos viajarán a Argentina para realizar la pretemporada en Buenos Aires. Serán dos semanas de preparación en tierras trasandinas y luego volverán a la capital para continuar con los ejercicios.

Además, se espera que Colo Colo sea parte de un torneo de verano en Viña del Mar, el cual se disputaría en el estadio Sausalito, en el que se verían las caras con el local Everton, Santiago Wanderers y el campeón del fútbol chileno Universidad Católica.

Todo esto ocurre cuando el Cacique aún no tiene confirmado a su nuevo cuerpo técnico, que tomará el puesto que dejó Héctor Tapia, quien no fue renovado por Blanco y Negro tras la pésima campaña del equipo en el plano local, donde ni siquiera lucharon por el título y no clasificaron a la Copa Libertadores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo