Gonzalo Jara se despidió de Universidad de Chile

El defensor vivió este lunes su último día en los azules y ahora busca nuevo club.

Por El Gráfico Chile

La etapa de Gonzalo Jara en Universidad de Chile llegó a su fin este lunes. Luego de terminado el Campeonato Nacional, los jugadores de la U se reunieron en el Centro Deportivo Azul para salir de vacaciones y hasta ahí llegó el defensor para despedirse de los funcionarios, compañeros, y dirigentes, dando por finalizado una etapa de tres años con los azules, donde consiguió el título del Clausura 2017.

El defensor, que este 2018 perdió relevancia en el equipo y recibió críticas cada vez que jugaba, terminó su contrato tras el Campeonato Nacional y la dirigencia optó por no renovarle el vínculo. 

Para despedirlo, Johnny Herrera señaló que "fue un gran compañero, un gran aporte. Más allá que de pronto no tuvo buenos partidos, la crítica muchas veces fue un poco despiadada y no siempre los goles que nos hicieron fueron culpa de él. Muchas veces le querían pedir que fuera un Elías Figueroa, él trató de cumplir y fue profesional hasta el último día. Si bien tuvo partidos que no fueron buenos, como todo futbolista, en el camarín fue un aporte y siempre estuvo a disposición".

Ahora, Gonzalo Jara busca nuevo club e Independiente es uno de los equipos interesados en tenerlo, tal como manifestó el secretario deportivo de los trasandinos, Jorge Damiani, en conversación con CDF Noticias. Además, Ángel Guillermo Hoyos lo busca para llevárselo al Atlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo