Johnny Herrera juega al misterio con su futuro en la U: "Mi intención es irme de vacaciones y disfrutar con mi familia"

El arquero y capitán azul aseguró escuetamente que "estamos hablando, vamos a ver qué pasa", cuando se le consultó por su futuro en el club.

Por El Gráfico Chile

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró este lunes que todavía no puede asegurar que continuará siendo jugador de la U en la temporada 2019, al momento de partir de vacaciones.

El referente azul y seleccionado nacional fue consultado sobre su futuro en el Centro Deportivo Azul y sólo respondió escuetamente: "Estamos hablando, vamos a ver qué pasa".

Sin dar mayores luces de lo que puede pasar con él y la U, Herrera añadió que "mi intención por el momento es irme de vacaciones, disfrutar con mi familia, hace tiempo no tenía vacaciones largas, aprovechar a mi guagua más que nada. Después el futuro se verá".

Finalmente, el portero se explayó más y aseguró que "en este club prácticamente nadie está seguro, sé que el profe -Frank Darío Kudelka- está con todos, que tiene ganas de tener un año bueno y ojalá resulte por toda la gente que es hincha del club y Dios quiera poder ser campeón".

"Este club tiene todo para ser campeón, antes de cualquier cosa soy un hincha más", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo