El Gráfico Chile

Maradona perdió una increíble final y se quedó sin título en el ascenso mexicano

Dorados ganaba por 2-1 a Atlético San Luis en la revancha de la definición del Apertura, pero se lo dieron vuelta y terminó cayendo 4-2 en el alargue.

El argentino Diego Armando Maradona no pudo coronar una gran primera temporada en México con el primer título de su carrera como entrenador porque sus Dorados de San Luis dilapidaron este domingo una ventaja de dos goles y perdieron 4-2 ante el Atlético San Luis, cayendo en la definición con un global de 4-3.

 

El cuadro de Sinaloa llegó al encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis con una ventaja de 1-0 que logró en casa y tomó una delantera de dos anotaciones luego de un gol del argentino Jorge Córdoba a los 32 minutos, pero su compatriota Nicolás Ibáñez empató el partido a los 45 antes de que Edson Rivera pusiera la pizarra combinada 3-1 para los visitantes a los 56.

Parecía que Maradona, quien presenció el encuentro desde la tribuna porque fue expulsado en la ida, podría llevarse el primer título de su carrera como entrenador pero Diego Barbosa anotó en su propia meta a los 66 para darle vida a San Luis, el español Ian González mandó el partido a la prórroga a los 75 y el argentino Leandro Torres consiguió el tanto de la victoria a los 103.

Como jugador, Maradona se coronó campeón de liga con Boca Juniors y con Napoli de Italia en dos ocasiones, además de ganar una Copa del Rey con el Barcelona y se consagró campeón con la selección de su país en el Mundial de 1986, realizado en México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos