El Gráfico Chile

Mejor delantero centro: Esteban Paredes, los años no le pesan al goleador del Campeonato Nacional

El capitán de Colo Colo convirtió 19 goles y fue el máximo artillero del torneo. Ahora va por la marca de Francisco Chamaco Valdés.

Colo Colo convirtió 40 goles en el Campeonato Nacional y 19 de ellos fueron anotados por su capitán, Esteban Paredes, quien una vez más, por sexta ocasión, fue el máximo goleador del torneo.

A sus 38 años, Paredes sigue vigente y demostró que su olfato goleador sigue intacto, convirtiéndose en una de las pocas figuras que tuvo Colo Colo en el irregular 2018, donde cumplieron en el plano internacional al clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores y fallaron en el torneo local quedando sextos y sólo accediendo a la Sudamericana 2019.

El Tanque, pese a que se perdió un par de partidos por lesión y otros por suspensión, fue el máximo artillero del Campeonato Nacional y ahora va por la marca de Francisco Chamaco Valdés para convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno. El delantero y capitán albo, además, regaló golazos durante la temporada, siendo uno de los más recordados el segundo tanto que le anotó a Johnny Herrera en el Superclásico disputado en el Estadio Nacional, catalogado como el mejor gol del año.

Por lo mismo, su desequilibrio y olfato goleador lo convirtió en el mejor delantero centro de la temporada en La Gala El Gráfico Chile – ANFP 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos