Paredes critica la salida de Fierro en Colo Colo: "No puedo compartir la forma en que se dio"

El capitán y referente del Cacique contó lo que conversó con el ex jugador albo, quien deja el club luego de no ser renovado por Blanco y Negro.

Por El Gráfico Chile

El capitán y referente de Colo Colo, Esteban Paredes, criticó la forma en la que Gonzalo Fierro dejó el club luego de largas temporadas defendiendo los colores del Cacique en el fútbol chileno.

Fierro no llegó a acuerdo con Blanco y Negro, de manera que no renovó su vínculo por un año más, como era su deseo y ahora es jugador libre. "No llegué a ningún acuerdo con el club, no quisieron renovarme", dijo Fierro en radio Cooperativa.

Por eso, Paredes sabiendo de lo ocurrido, expresó una crítica a la concesionaria por el accionar con Fierro: "Hablé con él ayer, le dije que era lamentable, que él siendo un referente del club, que ganó muchas cosas, hizo más de 100 goles. Él quería programarse para el otro año y hacer cosas diferentes, pronto al retiro".

"Me explicaba que hace cuatro meses se juntaron (con Blanco y Negro) y que antes de un partido le avisan que no sigue. La forma no la comparto", dijo en conversación con radio ADN.

"Es lamentable. Uno no puede tampoco preguntar por qué lo sacan o decir que lo dejen", reclamó el Tanque, quien fue el goleador del Campeonato Nacional 2018, la sexta vez diferente que lo logra en Primera División.

Finalmente, sobre lo que viene para él en 2019, dijo que "yo me voy a preparar para el próximo año. Quiero retirarme bien. Es mi deseo, y el de los hinchas de Colo Colo. Me afectó mucho la para y el no tener partidos amistosos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo