Blanco y Negro espera por la respuesta de Agustín Orión y Julio Barroso para que renueven en Colo Colo

El arquero y el defensa deben responder a la oferta realizada por la concesionaria. Gonzalo Fierro y César Pinares dejaron el club.

Por Pedro Marín Roldán

El año futbolístico de Colo Colo llegó a su fin consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana y ahora en Blanco y Negro comienzan a definir el plantel para el año 2019. Por lo mismo, el inicio de semana comenzó con dos importantes decisiones tomadas por el gerente deportivo, Marcelo Espina, quien ya le comunicó a Gonzalo Fierro y César Pinares que no seguirán en el club. 

Fierro buscaba extender su vínculo por un año más para poder retirarse en el club de sus amores, pero la dirigencia no le aceptó su petición y tuvo que dejar el club en el que se formó y ganó 12 títulos. Pinares, en tanto, ya había resuelto su salida el pasado jueves y ni siquiera apareció por el Monumental para presenciar la caída ante Universidad de Concepción, en el que fue el último partido del Campeonato Nacional y que también significó el adiós de Héctor Tapia.

Pero no todo es hablar de salidas. En Blanco y Negro están esperando la respuesta de la oferta de renovación que le realizaron al arquero Agustín Orión y al defensa Julio Barroso, a quienes le propusieron quedarse por un año más con un considerable recorte en el salario.

Ambos jugadores quieren seguir en Colo Colo y todo indica que la respuesta será positiva. Por eso, este martes debería quedar sellada su continuidad hasta el 2019.

Además, cuando los albos vuelvan de vacaciones podría haber más salidas, pero todo quedará en manos del entrenador que llegue a reemplazar a Héctor Tapia, un tema que debería quedar zanjado antes del 20 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo