El Gráfico Chile

El Coto Ribera seguirá una temporada más como DT de Audax Italiano

El técnico renovó su vínculo con los itálicos, a los que tomó en zona de descenso en abril y los llevó a la mediania de la tabla de posiciones. Además, fue finalista de Copa Chile.

Juan José Ribera seguirá siendo el entrenador de Audax Italiano por una temporada más, según anunció este lunes el cuadro itálico. El ex volante renovó su contrato por toda la campaña 2019 con los verdes.

«Juan José Ribera y su cuerpo técnico comprendido por Fernando Solís, ayudante técnico, además del preparador físico Abraham Srain, Federico Elduayen, preparador de arqueros, el destacado sociólogo Marcos Cubillos y el analista táctico Sergio Sobarzo, firmaron una renovación de contrato por un año que los une con Audax Italiano hasta diciembre de 2019«, indicó Audax en un comunicado.

El Coto arribó en abril pasado a la banca itálica, cuando los de La Florida estaban seriamente amenazados por el descenso ya que se encontraban en el último lugar con nueve puntos tras un pobre arranque con Hugo Vilches.

Sin embargo, con la llegada de Ribera, el equipo tuvo una gran levantada y terminó la campaña en el puesto 10 de la tabla de posiciones, alejado de la zona de peligro de la Primera División.

Además, el técnico guió a Audax a la final de la Copa Chile, donde cayeron ante Palestino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos