El Gráfico Chile

¿No le servía? Revelan que Wenger quedó “sorprendido” porque Alexis fichó en Manchester United

Además, el ex DT del Arsenal contaba que el chileno es “un jugador muy talentoso, pero difícil de manejar”, por lo que le costaría adaptarse a José Mourinho.

Alexis Sánchez siempre es tema en Inglaterra. La estrella del Manchester United no pasa un buen momento en el club de Old Trafford e incluso se especula con su salida en enero, cuando se abra el libro de pases en Europa.

Ahora se supo de una situación inesperada, porque en Inglaterra aseguran que Arsene Wenger, ex técnico del Arsenal, quedó muy «sorprendido» con el hecho de que Sánchez prefirió irse al Manchester United, ya que creía que el chileno no iba a encajar en el sistema de José Mourinho.

Según The Independent, Wenger se mostró muy sorprendido por la decisión de Mourinho de fichar a Alexis, ya que pensaba que el juego del tocopillano no se adaptaba al estilo más defensivo de Mourinho, debido a sus características de juego.

«Wenger siempre tuvo grandes dudas sobre si Sanchez sería un éxito en United y se sorprendió por el intento del club de vencer a Manchester City en la lucha por quedarse con el chileno. Esto porque el francés sentía que Sánchez no era una buena opción para el sistema de Mourinho, ya que la falta de movimiento de los jugadores de United obstaculizaría el impacto del chileno«, dice el citado medio.

Además, asegura que «Wenger describió en privado a Sánchez como un ‘futbolista muy talentoso y dotado, pero muy difícil de manejar’«.

Al parece, el francés tenía razón, porque Sánchez se ve muy incómodo en Manchester y lejos de sus mejores días en Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos