En Audax Italiano apuntan a Fernando Felicevich por querer "llevarse" a Sergio Santos al extranjero

El presidente del elenco verde, Lorenzo Antillo, aseguró que el agente del delantero lo quiere poner en el mercado mexicano o la MLS.

Por El Gráfico Chile

Sergio Santos fue uno de los mejores jugadores de la temporada, siendo candidato en La Gala El Gráfico-ANFP a mejor delantero izquierdo, premio que recayó en Yeferson Soteldo. El zurdo despertó el interés de todos, es por ello que fue "fichado" por el reconocido representante Fernando Felicevich.

Tras firmar con el agente, el goleador tiene los días contados en Audax Italiano, porque el presidente del conjunto de colonia contó que el argentino quiere poner al brasileño en el balompié extranjero.

"Para nosotros sería ideal que no se vaya, pero lamentablemente cayó en las manos de un representante (Fernando Felicevich) que lo único que quiere es perjudicar a Audax y que se lo va a terminar llevando", señaló el timonel audino.

Aún no está confirmado dónde jugará Santos, pero Necaxa de México y la MLS tienen la primera opción para ficharlo.

En el caso que el brasileño parta de Chile se esfuma su opción de nacionalizarse para jugar por la Roja, porque aún le resta un año viviendo en el país para conseguir el pasaporte nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo