La emotiva dedicatoria de Beñat San José al dueño del Bolívar por el título de la UC

El entrenador español de los cruzados se acordó de Marcelo Claure, quien confió en él para llevarlo al club boliviano tras su éxito en Antofagasta.

Por El Gráfico Chile

Beñat San José, entrenador de Universidad Católica, le dedicó el título de la UC al dueño del Bolívar, Marcelo Claure, quien confió en el técnico español tras su buen paso por Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016.

El vasco fichó por el club boliviano, con el que logró el título del fútbol del país vecino en 2017, lo que valió su retorno al país para dirigir a la UC. En el vuelo de vuelta a Santiago, desde Temuco tras ganar la corona, Beñat le mandó un video de agradecimiento a Claure, el que fue compartido por el directivo en sus redes sociales.

Claure dio a conocer el video y sentenció que "una de las satisfacciones más grandes de mi carrera es ver profesionales, que uno ha ayudado, crecer y triunfar. Beñat eres grande, te deseo mucho más éxitos y gracias por tus palabras que nos llenan de orgullo a todos los que seguimos tus pasos".

San José llenó de elogios al empresario y le dedicó la copa en el video, reconociendo su gran amistad que forjaron en Bolivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo