¿Mira a Sudámerica? Berizzo fue despedido por Athletic Club tras dejarlo en zona de descenso

El Toto tuvo una pésima campaña con los de Bilbao en la Liga española y tras 14 jornadas fue destituido por el cuadro vasco. Gaizka Garitano toma su lugar.

Por El Gráfico Chile

Todo mal para el técnico argentino Eduardo Berizzo, que este martes fue despedido del Athletic Club de Bilbao de la Liga española, por una pésima campaña que tiene a los vascos en zona de descenso.

El conjunto que dirigía el Toto acumulaba 13 partidos seguidos sin ganar en la Liga española, razón por la cual el cuadro de Bilbao decidió destituirlo y nombró como su reemplazante a Gaizka Garitano.

"El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana, miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo", informó el Athletic.

Con Berizzo en la banca, el Athletic solo ganó dos partidos de los quince que ha disputado en lo que va de temporada, solo uno de la Liga, donde están en el puesto 18 de la tabla de posiciones, en zona de descenso.

De hecho, con el ex técnico de O'Higgins, los rojiblancos rompieron la racha más negativa en la historia del club con 13 duelos sin poder ganar en la Liga española.

¿Volverá a Sudamérica?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo