Los desastrosos números de Lucas Barrios en su segundo paso por Colo Colo

El delantero paraguayo se va del Cacique con un rendimiento totalmente al debe, lejos de lo que fue su enorme primer paso por el club.

Por El Gráfico Chile

Lucas Barrios se va de Colo Colo tras seis meses. El segundo período del ariete en el Cacique fue un verdadero desastre, porque el delantero no pudo reeditar su primera etapa entre 2008 y 2009 donde se hizo crack a punta de goles, además se va por la puerta de atrás.

Barrios había firmado contrato hasta 2020 con los albos, pero rompió el vínculo tras no estar "cómodo" en el club y porque denunció que "hay mucha división" dentro de la dirigencia alba.

La Pantera tuvo un segundo ciclo para el olvido. Anotó apenas cuatro goles en 18 partidos oficiales entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2018, un registro muy lejano a lo que fue Barrios en su primer paso por Colo Colo.

De hecho, Barrios partió a lo grande, y que debutó con un gol ante Unión La Calera (2-1) que ilusionaba con un gran reencuentro con el Cacique en la segunda rueda del torneo local. Además, también anotó ante Curicó Unido (2-0) en el segundo partido, pero desde entonces todo se derrumbó completamente.

El ex Borussia Dortmund y Gremio fue decayendo en su rendimiento, al igual que todo el equipo, y su único punto alto fue el tanto que le marcó a Corinthians en la Libertadores, que significó el paso a cuartos de final de los albos por primera vez en 21 años.

El juego de Lucas fue cada vez peor, perdiéndose oportunidades increíbles y siendo presa fácil de las defensas rivales, que no tenían problemas para marcarlo e impedir su mejor versión. Su último tanto fue el empate 1-1 ante Unión Española, que se jugó sin público en el Monumental.

El futuro del delantero parece estar en Brasil, donde varios equipos esperan por sus servicios. Pero el camino de Lucas Barrios en Colo Colo ya es historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo