Lanaro está a solo detalles de llevar sus goles a Santiago Wanderers

El delantero de Deportes Valdivia tiene contrato vigente, pero está haciendo uso de su cláusula de salida. De firmar, se transformaría en uno de los primeros refuerzos del Decano.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers estaría a pocos detalles de concretar la llegada de un nuevo refuerzo, porque según fuentes consultadas por El Gráfico Chile,  su primer fichaje  vendría proveniente del sur de Chile. Se trata del delantero Gustavo Lanaro, actual goleador de Deportes Valdivia, quien convirtió 13 tantos en la reciente temporada en Primera B, donde el Torreón tuvo una destacada participación.

El argentino, gemelo del defensor de la Universidad Católica, Germán Lanaro, tiene actualmente contrato vigente con el elenco dirigido por Jorge Mortero Aravena, pero está haciendo uso de una cláusula de salida. 

Desde la institución de la Región de los Ríos saben y asumen que el goleador tendría sus destinos en el puerto principal, por lo que la dirigencia deberá buscar un reemplazante para suplir a Lanaro.

Y no sería el único proveniente de Valdivia. De acuerdo a la información que deslizó el sitio web Primerabchile.cl, el defensa David Fernández, pilar de la zaga de los albirrojos en la temporada recién finalizada, también está muy cerca de convertirse en nuevo jugador caturro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo