Golden State recupera la memoria en la NBA gracias a un tremendo Steph Curry

El astro anotó 30 puntos en la victoria 128-111 sobre Atlanta Hawks, dejando atrás una mala racha de seis derrotas seguidas como visita.

Por AP

Stephen Curry anotó 30 puntos, Kevin Durant añadió 28 y Klay Thompson ayudó con 27 para que los Warriors de Golden State arrollaran el lunes 128-111 a los Hawks de Atlanta, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas consecutivas como visitantes.

El astro Curry logró 18 unidades tan sólo en el primer cuarto, para allanar el camino hacia un triunfo fácil de los campeones, que no pasan su mejor momento en el arranque de temporada.

Golden State tomó una ventaja de 34-17 en los primeros 12 minutos. En solitario, Curry anotó más puntos que los Hawks durante ese lapso, y los campeones defensores de la NBA lograron su cuarta victoria en 10 compromisos.

El último MVP de la NBA, quien jugó apenas por segunda vez desde que se perdió 11 partidos por una lesión de ingle, acertó sus primeros seis tiros, incluidos cuatro detrás del arco. Finalizó con seis triples en 10 intentos.

Los Warriors ganaban por 61-47 al medio tiempo y estiraron la ventaja incluso a 24 puntos, para que los Hawks -en reconstrucción- sufrieran su tercera derrota consecutiva. John Collins lideró a Atlanta con 24 puntos, mientras que Trae Young anotó 20.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo