Joaquín Niemann va ahora por el Abierto del Sport Francés: "Más que sentir presión, vengo a disfrutar y apoyar"

Luego de ganar en Los Leones, con récord de cancha incluido, el destacado golfista nacional continuará jugando en nuestro país desde este jueves.

Por Juan Ignacio Gardella

Joaquín Niemann se encuentra en Chile cerrando su gran año en los distintos torneos que se realizan en nuestro país. La semana pasada consiguió su primer título como profesional al quedarse con la corona del Abierto de Los Leones, con un impresionante récord de la cancha de 25 golpes bajo el par incluido.

Ahora, desde este jueves, Joaking competirá en el Sport Francés, cuya presentación del certamen se llevó a cabo durante el mediodía de este martes. En la instancia, el destacado golfista nacional advirtió que su objetivo va más allá del ámbito personal, empoderándose en su rol de referente criollo de la disciplina.

"Más que sentir presión, vengo a disfrutar", avisó Joaco. "La idea de jugar acá es apoyar al golf chileno", complementó el deportista de 20 años, quien también dirá presente en el campeonato a desarrollarse en Cachagua, entre el 3 y el 5 de enero, con el cual dará comienzo a un 2019 que asoma bastante prometedor.

El evento del Sport Francés vivirá su 58ª edición, la cual contará con 56 hoyos y terminará el sábado. Será válido para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Para más información, visite el sitio web www.sportfrances.cl/golf.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo