El Gráfico Chile

Kudelka quiere revolucionar a la U 2019: “Tenemos que reforzarnos en todas las líneas”

El entrenador de los azules adelantó lo que viene el próximo año y aseguró que deben cambiar muchas cosas para tener una mejor temporada que esta.

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, analizó lo que viene en 2019 para los azules, que deberán jugar la fase previa de la Copa Libertadores buscando un lugar en la etapa de grupos.

PUBLICIDAD

Antes de partir de vacaciones, el argentino dijo a la salida del Centro Deportivo Azul que «fuimos el mejor equipo de la segunda rueda, pero no nos alcanzó para pelear el título».

Además, sobre su análisis de lo que ocurrió en este segundo semestre en el que dirigió a la U, expresó que «el diagnóstico es muy amplio, creo que mejoramos mucho y la sensación para el otro año es seguir mejorando. Pero no tiene nada que ver este equipo con el que vendrá, será otro campeonato, otra instancia, la que vamos a enfrentar. Entre todos tenemos que hacer una mejor U. de Chile«.

Recomendado

Luego, en conversación con Fox Sports, sentenció que «no hay dudas, el próximo año tenemos que reforzarnos en todas las líneas«.

Finalmente, sobre la situación de Yeferson Soteldo, que podría dejar el club, indicó que «sé que están hablando, hay una negociación posible y muy onerosa, pero no es una situación económicamente fácil de lograr. Hoy es uno de los pocos jugadores desequilibrantes que tenemos, necesita mucho aprendizaje«.

 

Tags

Lo Último