Javier Torrente no va más en Everton y ya busca nuevo técnico para el próximo año

A través de un comunicado, el elenco Oro y Cielo informó que el DT no continúa en el cargo, aduciendo razones personales.

Por El Gráfico Chile

Final de temporada en el fútbol chileno y ya hay movimientos importantes en el algunos equipos. Everton no fue la excepción, ya que a partir de este martes deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada, tras la salida de Javier Torrente.

El argentino, según informaron los ruleteros a través de las redes sociales, no renovó contrato con la institución, aduciendo razones personales. A través de un comunicado, agradecieron el trabajo del cuerpo técnico, que lo salvó de descender a Primera B, tras reemplazar a Pablo Vitamina Sánchez en junio de este año.

Everton de la mano de Torrente, pudo mantener la categoría con una buena segunda rueda del campeonato, sumando 25 puntos y finalizando en el puesto undécimo de la tabla de posiciones.

Paralelamente, los viñamarinos informaron la renovación del argentino nacionalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, hasta fines de 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo