Sergio Santos dispara contra Audax Italiano: "Me vienen a valorar después de cuatro años"

El delantero está a un paso de firmar en Philadelphia Union de la MLS y aseguró que los itálicos no depositaron nunca la confianza en él.

Por El Gráfico Chile

Uno de los puntos altos del Campeonato Nacional 2018 fue el delantero Sergio Santos. El brasileño fue la gran figura de Audax Italiano en la temporada pero ya es un hecho que no seguirá en los itálicos la próxima temporada.

Es más, el propio delantero adelantó que su futuro estaría en Estados Unidos, donde Philadelphia Union de la MLS sería su nuevo club. Y antes de partir, Santos disparó contra la dirigencia de Audax Italiano y aseguró que nunca lo valoraron.

"Me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí", aseguró Santos a radio ADN.

Sobre su nuevo paso en su carrera ligado a la MLS y no al Necaxa como se especulaba, fue el propio delantero quien aclaró el motivo de su decisión de partir a Estados Unidos.

"Me vinieron a ver y se sentó a hablar conmigo. El de Necaxa solo me habló por teléfono. Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo