La UC anuncia que Toselli volverá en 2019 para pelear el arco con Dituro

El arquero finalizó su préstamo en Everton y regresará al club que lo vio nacer el próximo año, donde tendrá una dura batalla con el meta argentino.

Por El Gráfico Chile

Cristopher Toselli volverá a Universidad Católica en 2019, tras una temporada fuera de la institución cruzada. El portero, que estuvo en Atlas de México y Everton de Viña del Mar a préstamo en 2018, está "contemplado" en el plantel de la próxima temporada.

El gerente deportivo José María Buljubasich aseguró este martes en conferencia de prensa que "con todos los que vuelvan de préstamo vamos a ir conversando. En el caso de Toselli, ya hablamos con él y está contemplado para ser parte del plantel 2019".

En esa línea, aseguró que el seleccionado nacional va a luchar un puesto con Matías Dituro, quien va a continuar en el club. "Estamos seguros que puede competir con Matías, lo esperamos acá el próximo año y tiene que venir a presentarse para el inicio de la pretemporada".

Toselli se fue de la UC a fines de 2017 para jugar en México, en su primera experiencia internacional. Sin embargo, duró solo seis meses en Atlas, donde no tuvo una buena actuación y no tuvo continuidad.

En el segundo semestre, el portero fue enviado a préstamo a Everton, donde fue pieza fundamental para que los oro y cielo mantuvieran la categoría en Primera División.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo