Unión Española logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 y el entrenador Fernando Díaz ya comienza a buscar refuerzos para la próxima temporada, donde empiezan a sonar nombres importantes, ya que irán en la búsqueda de dos jugadores del descendido San Luis de Quillota.
PUBLICIDAD
Es que los hispanos están tras los pasos del arquero Ignacio González, quien quedó libre tras finalizar su vínculo con los Canarios. Las conversaciones están bien avanzadas y el Nacho podría convertirse en el primer refuerzo para la próxima temporada, según pudo averiguar El Gráfico Chile.
El segundo nombre que interesa es el del defensor José Rojas. El ex Universidad de Chile dejó a San Luis tras el descenso y busca un club en Santiago para la próxima temporada.
Los hispanos están dispuestos a ficharlo y ya le habrían realizado una oferta, donde esperan la respuesta del ex capitán de la U.
Unión Española ya comienza a pensar en el 2019 donde el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana serán sus tres grandes desafíos.