Un dragón con vitaminas: Pablo Sánchez se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes Iquique

El técnico argentino llega al cuadro Celeste por una temporada en reemplazo de Luis Musrri. Su último club fue Everton de Viña del Mar.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique ya encontró al reemplazante de Luis Musrri y este martes, confirmó la llegada del argentino Pablo Vitamina Sánchez como su nuevo entrenador para la temporada 2019.

En un comunicado de prensa, los Dragones Celestes anunciaron la llegada del ex entrenador de Everton, quien fue despedido a mitad de año por los malos resultados del equipo viñamarino.

Sin embargo, la dirigencia de Iquique confía en las capacidades de Sánchez y se aferran a sus destacadas campañas en el fútbol chileno. Indicando que "logró plasmar un vistoso estilo de juego y clasificar a copas internacionales a los tres equipos que ha dirigido".

El ex volante de Rosario Central tuvo buenos pasos por nuestro fútbol en Universidad de Concepción, O’Higgins y los viñamarinos.

Sánchez llega por todo el 2019 y comenzará a armar su plantel para volver a instalar a los Dragones Celestes como un elenco protagonista del fútbol chileno, como ocurrió en la era de Jaime Vera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo