El Gráfico Chile

Beñat San José no para de recibir premios y ahora fue homenajeado por la Embajada de España

El técnico de la UC fue recibido en la sede diplomática, donde lo reconocieron por el título y su “caballerosidad dentro y fuera de la cancha”.

El título obtenido por Universidad Católica le sigue trayendo reconocimientos a Beñat San José. Si el lunes fue premiado como el mejor DT en la Gala El Gráfico-ANFP 2018, ahora se sumó la Embajada de España de Chile con un homenaje en la sede diplomática. 

El entrenador de la UC fue recibido por el embajador Enrique Ojeda Vila y le realizaron un reconocimiento por obtener la estrella 13 con la UC, además de destacar su caballerosidad dentro y fuera de la cancha.

«Reconocimiento a Beñat San José, técnico español de la Universidad Católica que acaba de ganar el campeonato de fútbol de Chile. Enhorabuena a Beñat por el título y por su caballerosidad dentro y fuera de la cancha«, señaló la Embajada en su cuenta de Twitter.

Con este título en Universidad Católica, el técnico sumó su tercera corona consecutiva tras ser bicampeón con Bolívar en 2017. Además, en su palmarés tiene la Copa del Rey de Arabia Saudita en 2013 con el Al-Ittihad.

Ahora, luego de coronarse con la UC, el próximo año intentará reeditar su buena campaña en el torneo local y también tendrá el desafío de la Copa Libertadores, torneo que no jugaban desde que el 2017 fueron eliminados en la fase de grupos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos