El Gráfico Chile

La Copa Sudamericana y la Recopa cambian de casa televisiva

Desde el próximo año, DirecTV será la encargada de transmitir el segundo torneo continental de clubes

Desde que se inició la Copa Sudamericana en 2002, el encargado de transmitir el segundo torneo continental de clubes había sido Fox Sports. Pero desde la edición 2019 esto cambiará y ahora será DirecTV el encargado de televisar los partidos del campeonato donde el próximo año los representantes chilenos serán Deportes Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española.

PUBLICIDAD

La cadena televisiva estaodunidense se adjudicó los derechos de la Sudamericana para los países hispanoparlantes de América Latina y también para el Caribe, desde el 2019 y 2022.

«En los últimos dos años, la Copa CONMEBOL Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel», dijo Juan Emilio Roa, director comercial de Clubes de la Conmebol, para confirmar la transmisión a través de DirecTV del segundo torneo de clubes del continente.

Además de la Sudamericana, la cadena estadounidense se adjudicó la transmisión de la Recopa.

Tags

Lo Último