El Gráfico Chile

Curicó Unido realizó gran poda para 2019: Se fueron siete jugadores y conversarán con otros 10

Una de las figuras, Ricardo Blanco, es uno de los jugadores que negociará su relación contractual con el elenco tortero, de cara a su próxima temporada en la Primera A.

Curicó Unido de Jaime Vera, ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada en la Primera División. Según informó el elenco tortero, son siete los jugadores que abandonaron la institución y además se conversará con otros diez para revisar su situación contractual. Además, otra decena de futbolistas mantienen vigente su vínculo, por lo que deberán presentarse el próximo 3 de enero en la pretemporada.

La lista de los que abandonan la Región del Maule es la siguiente: Nicolás Gauna, Christian Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva y Joao Ortiz.

Por su parte, los que deberán conversar con la dirigencia son: Yerson Opazo, Sebastián Zúñiga, Diego Díaz, Carlos Cisternas, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Gabriel Vargas, Mauro Quiroga, Ricardo Blanco y Felipe Souza Ferreira.

Y por último, los que se quedan: Christopher Díaz, Nelson Rebolledo, Martín Cortés, Luis Santelices, Jorge Deschamps, Carlos Espinosa, Kennet Lara, Matías Cavalleri, Matías Ormazábal y Diego Urzúa.

La información fue comunicada este mediodía por los dirigentes de Curicó Unido, Patricio Romero y Luis González, más el gerente técnico, Carlos Bechtholdt. Una de las prioridades, según trascendió, será la renovación del contrato del volante argentino, Ricardo Blanco, quien fue una de las figuras del elenco, en la temporada recientemente terminada.

Curicó finalizó en la duodécima posición de la tabla de posiciones 2018, logrando el objetivo de mantenerse en la categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos