El Gráfico Chile

La emocionante experiencia que vivieron las estrellas de la WWE en Santiago

Natalya, Bayley y Drew McIntyre disfrutaron de la capital en el Sky Costanera, antes del gran evento de esta noche en el Movistar Arena.

La WWE ya está en Chile y comenzaron con varias actividades durante larga jornada de miércoles. Primero hubo una conferencia de prensa en el hotel Sheraton, donde participaron Seth Rollins -campeón Intercontinental-, Zelina Vega y Andrade «Cien» Almas quienes se presentarán esta noche en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Y luego fue el turno de Natalya, Bayley y Drew McIntyre quienes vivieron la experiencia de conocer Santiago desde las alturas, ya que las tres superestrellas estuvieron presentes en el Sky Costanera, donde disfrutaron de toda la visual que entrega el rascacielos.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando a Natalya y Bayley les indicaron que la cúpula plateada que se observaba desde el piso 61 era el Movistar Arena, donde tendrán su show. Ambas estrellas de la WWE quedaron impresionadas.

Recomendado

En plena visita la amiga de Ronda Rousey indicó que «estoy contenta de estar en Chile y quiero entregar una linda pelea y que los fanáticos queden contentos«.

Mientras que la «abrazadora», que intentó hablar en español en un principio, comentó que «estoy emocionada de volver a Chile y espero tener la misma recepción del público que la vez anterior«.

Ambas luchadoras en modo de broma, comentaron su rivalidad en la WWE, donde Natalya apuntó a Sasha Banks como la gran responsable de que no pueda superar a Bayley.

Por otro lado, el «psicópata escocés» miró con mucha atención la visual desde el piso 61, aunque no dio declaraciones.

Tags

Lo Último