El Gráfico Chile

Kobe Bryant con todo: “Los Lakers serán campeones pronto y nos vamos a reir de los hinchas de los Warriors”

El ex astro de la histórica franquicia de California disparó con todo contra los fanáticos recientes de Golden State, que se hicieron fans de ellos por sus títulos.

Kobe Bryant es palabra autorizada para hablar de la NBA y de Los Angeles Lakers. El ex astro de los californianos siempre tiene algo que decir y sobretodo si es de su equipo que llevó a muchos títulos del mejor básquetbol del mundo.

Bryant ahora se «agrandó» y confía ciegamente en los Lakers de esta temporada que están liderados por LeBron James, que poco a poco van tomando forma de candidato a la corona, la que no consiguen desde 2010 cuando estaba Kobe.

Por eso, no dudó en decidir a Lakers All-Access, en un evento de leyendas históricas del equipo que «hay que disfrutar este camino, porque los Lakers serán campeones antes de lo que muchos se imaginan«.

Y no se quedó allí, disparó contra los nuevos fanáticos de Golden State Warriors, escuadra que se ha hecho popular en los últimos años debido a los títulos que han conseguido (tres de los últimos cuatro): «Nos reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que salieron de la nada«.

Y sobre la temporada que llevan estos Lakers, expresó que «estoy seguro que encontrarán el modo de mejorar. Tienen piezas de talento y Pelinka (el director general) puso a la franquicia en una situación de enorme flexibilidad. Descubrirán el modo de mejorar«.

Finalmente, tuvo palabras para LeBron, sentenciando que «todo esto es una prueba para su paciencia y también está haciendo lo que debe para que el equipo mantenga la cabeza por encima del agua. Es un punto de equilibrio, si tienen problemas él toma el balón, toma el control, decide jugar más marcando el ritmo y haciéndolo todo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos