El Gráfico Chile

Nicolás Massú confirmó la nómina de Chile para la serie de Copa Davis contra Austria

El capitán del equipo nacional volvió a citar al doblista Julio Peralta (40º) para hacerle frente al equipo de Dominic Thiem (8º) en las llaves de febrero próximo en Salzburgo.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó este miércoles la nómina de tenistas que enfrentarán a Austria el próximo 1 y 2 de febrero del 2019, y con el retorno del doblista Julio Peralta (40º en la categoría) como la gran novedad del listado.

Big Julius había sido nominado para la llave frente a Ecuador de principios del 2018 por la primera ronda de la Zona Americana I de la Davis, pero una lesión en la espalda lo descartó de la victoria frente a los ecuatorianos en Santiago, y también le impidió estar en la derrota frente a Argentina de marzo de este año en la ciudad de San Juan.

Además de Peralta, Massú también confirmó el llamado de los singlistas Nicolás Jarry (43º del ATP), Christian Garin (85º) y Marcelo Tomás Barrios (298º). La lista la cierra el doblista Hans Podlipnik (69º de la especialidad).

Chile enfrentará al equipo de Dominic Thiem (8º) en Salzburgo, en una cancha de arcilla bajo techo, y con la misión de ganar para poder acceder a la fase final del nuevo formato de Copa Davis 2019.

Los jugadores convocados son los siguientes:

1- Nicolás Jarry (43°singles) – (50°dobles)
2- Christian Garin (85°ATP singles) – (921°dobles)
3- Marcelo Tomás Barrios (298°singles) – (849°dobles)
4- Julio Peralta (40°dobles)
5- Hans Podlipnik (69°dobles)

Tags

Lo Último


Te recomendamos