El Gráfico Chile

Petit destrozó a Alexis: “Se fue por dinero y ¿qué ha hecho?, parece que contrataron a su hermano”

El ídolo ex jugador francés de Arsenal, campeón del mundo con Francia en 1998, expresó duras críticas al chileno por su rendimiento en Manchester United.

El histórico ex futbolista francés e ídolo del Arsenal de Inglaterra, Emmanuel Petit, criticó duramente al delantero chileno Alexis Sánchez. Para el ex seleccionado galo, la partida del Niño Maravilla desde los Gunners al Manchester United se realizó debido a motivos económicos personales del atacante. Junto a eso,

«Estaba persiguiendo un gran salario, se fue por dinero. Ahora recibe mucho dinero y juega poco. ¿Qué ha hecho? Nada. No lo he visto. Creo que contrataron a su hermano”, señaló Petit a Goal, quien todavía lamenta la partida de la ex figura del Arsenal a un rival directo como son los Diablos Rojos de Old Trafford.

En esa línea, indicó que «entiendo que los jugadores creen que merecen ciertas recompensas económicas cuando alcanzan cierto nivel, pero lo que hemos visto de Sánchez en el United es inaceptable para un jugador de su nivel».

«El entrenador está en la banca y uno como jugador debe mostrar orgullo en la cancha, es lo mínimo que le puede pedir a un futbolista. Sin embargo, en el United algunos no lo han hecho y el primero de esos es Alexis Sánchez«, añadió.

Además, defendió a José Mourinho, indicando que «tal vez algunos jugadores estén irritados o cansados ​​por la forma en que Mourinho hace las cosas, pero este tipo sabe lo que se necesita para ganar trofeos. El historial de Mourinho demuestra que es uno de los grandes«.

«Me da la impresión que muchos jugadores del United se están escondiendo, seguro que algunos no están muy contentos de escuchar las críticas de Mourinho y decir que es su culpa todo lo que está pasando. Acá hay cosas claras, él te hace jugar para uno de los clubes más grandes del mundo y tú tienes la responsabilidad de responder jugando bien, pero muchos de ellos no lo hacen y eso no es bueno«, sentenció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos