El Gráfico Chile

Arturo Vidal quedó fuera a última hora del partido de Barcelona por Copa del Rey

El mediocampista es baja para el partido ante Cultural Leonesa por un cuadro febril.

Arturo Vidal estaba sumando ritmo de titular en Barcelona y el encuentro ante Cultural Leonesa, válido a los dieciseisavos de final, parecía ser una gran ocasión para tener otro encuentro como parte del once inicial. Sin embargo, el chileno quedó fuera de la nómina a última hora por un cuadro febril.

Pese a que tenía grandes chances de brillar ante el club que milita en la tercera división de España, a quienes vencieron por 1 a 0 como visita en el partido de ida, el Rey ni siquiera pudo estar en el banco por las molestias que lo atacaron el mismo día del partido, a disputarse este martes desde las 17:30 horas.

Ahora, habrá que esperar su evolución para ver si puede estar para el clásico catalán ante el Espanyol, a disputarse el próximo sábado 8 de diciembre en Cornellá de Llobregat​​, a contar de las 16:45 horas y válido a la décimoquinta fecha de la Liga de España.

Actualmente, con la mitad de temporada jugada, Arturo Vidal suma 392 minutos en 11 partidos del torneo español  y suma dos goles. Además, en Copa del Rey fue titular y disputó los 90 minutos en la ida del partido ante Cultural Leonesa, mientras que en Champions League ha jugado 126 minutos en cinco encuentros

Tags

Lo Último


Te recomendamos