El emotivo adiós de Lucas Barrios a Colo Colo: "Gracias a todos los colocolinos por el apoyo incondicional"

El delantero paraguayo escribió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram, tras su salida del elenco albo luego de seis meses en este 2018.

Por El Gráfico Chile

El delantero paraguayo Lucas Barrios se despidió de forma muy emotiva en sus redes sociales de Colo Colo y también del fútbol chileno, con un fuerte mensaje de agradecimiento.

Barrios, que anunció su adiós del club a principios de semana, escribió en su cuenta de Instagram para aprovechar de decir adiós a nuestro país y al club albo, con el que se convirtió en ídolo por su primer paso entre 2008 y 2009.

"Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos", dijo Lucas.

En esa línea, el campeón de Copa Libertadores 2017 con Gremio expresó que "le doy las gracias a todo el fútbol chileno que siempre me trataron con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo".

"Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho", sentenció.

Barrios volvió a los albos a mitad de año, pero su segundo paso no fue lo esperado por todos, ya que marcó apenas cuatro goles en 18 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. El delantero cortó su vínculo con los blancos tras decir que "no estaba contento, este Colo Colo está muy dividido".

Lucas Barrios El adiós de Lucas Barrios a Colo Colo / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo