El Gráfico Chile

Definitivo: Agustín Orión renovó por un año más en Colo Colo y pone la tarea difícil a Brayan Cortés

El arquero argentino firmó su renovación hasta diciembre del próximo año y seguirá siendo el titular del Cacique. Aceptó una gran reducción de su salario.

Fin a una teleserie en Colo Colo, porque el arquero argentino Agustín Orión llegó a un acuerdo con Colo Colo y renovó su contrato por un año más, en una de las negociaciones más esperadas de los albos.

Según pudo averiguar El Gráfico Chile, Orión selló su renovación hasta diciembre del 2019 para continuar siendo el dueño de la valla del Cacique, al que llegó a mediados de 2017 para reemplazar a Justo Villar.

Eso sí, el ex Boca Juniors aceptó una «considerable reducción de salario» para seguir en el club, ya que Blanco y Negro puso como condición que bajara su sueldo para aceptar el trato.

La continuidad de Orión complica el panorama para Brayan Cortés, seleccionado nacional, quien es la gran apuesta alba para los próximos años. El portero, hace unos días, había mostrado su deseo de ser titular para tener una opción de seguir siendo considerado en la Selección chilena de Reinaldo Rueda. Sin embargo, esto pone en duda su continuidad.

Ahora, ByN deberá definir si Cortés continúa esta temporada en el plantel o es cedido a préstamo para que tome rodaje. Eso se va a definir en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos