El Gráfico Chile

Empezaron a deportar en Madrid: Barrabrava de Boca fue enviado de vuelta a Argentina

Maximiliano Mazzaro, ex número 2 de la 12, fue capturado en el aeropuerto de Barajas y no pudo ni ingresar a Madrid.

Madrid está en alerta por la llegada de los barrabrava de Boca Juniors y River Plate para la final de la Copa Libertadores, a disputarse este domingo a las 16:30 horas en el Santiago Bernabéu. Luego de la autorización de la Justicia argentina para que Rafael Di Zeo viajara a la capital española, las autoridades prendieron las alarmas y el aeropuerto de Barajas se transformó en el primer control de cara  al trascendental partido.

Los efectivos policiales se instalaron en el Aeropuerto de Barajas y utilizando los datos enviados desde Argentina por Tribuna Segura (el Estadio Seguro de los trasandinos), quienes le proporcionaron la identidad de los hinchas que tienen prohibición de ingresar a los estadios, se encuentran controlando a las personas que vienen desde suelo argentino.

Así, lograron detener al barrabrava Maximiliano Mazzaro, ex número 2 de la 12, en su entrada a Madrid y tomaron medidas inmediatas para deportarlo y enviarlo de vuelta a Argentina. Ahora, a falta que arribe al aeropuerto, los policías españoles tomarían la misma determinación con Rafael Di Zeo, líder de la barra de Boca Juniors.

En caso que no logren detener en el aeropuerto a todos los hinchas que tengan prohibición de ingresar a los estadios, los controles seguirán el día que retiren sus entradas y también antes del partido. Las alarmas están más que encendidas para evitar nuevos incidentes o enfrentamientos entre los hinchas Xeneizes y de River Plate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos