El Gráfico Chile

El gran momento que vive Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia

El equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli marcha tercero en la Superliga Argentina y es el único invicto que queda tras 14 fechas del fútbol argentino.

Sebastián Beccacece fue uno de los primeros escuderos de Jorge Sampaoli que rearmó su carrera tras el fracaso con Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El histórico ayudante del casildense retornó a Defensa y Justicia, club donde estaba antes de embarcarse a la aventura de la selección Albiceleste, y parece haber tomado la decisión correcta con la gran campaña que está haciendo.

El también ex DT de Universidad de Chile ha gozado de una gran temporada en el Superliga y es el único invicto que queda con 14 fechas disputadas. Pese a que el equipo de Beccacece sólo ha jugado 13 encuentros, ya que tienen un partido pendiente con River Plate, suman siete victorias y seis empates para ubicarse en la tercera posición con 27 unidades, a seis de alcanzar al líder Racing.

Por lo mismo, el técnico trasandino suma y suma aplausos por su gran campaña con Defensa y Justicia, que en la próxima fecha enfrentarán a Colón, el sábado a las 19:20 horas. Luego de eso, vendrá un receso y el torneo se reanudará a fines de enero para enfrentar la recta final de la liga de Argentina, donde el DT espera llevar a su equipo a lo más alto posible para hacer historia.

«Estamos en la mitad del proceso, nos queda un receso, un torneo que va a ser de 11 o 10 fechas, y puede pasar cualquier cosa. El camino, el día a día de estos jóvenes, ya está dando resultados, ese resultado que hace que se animen a cosas que antes no se animaban, que sientas que pueden ir a un campo de juego y disfrutar, que pueden jugar en diferentes escenarios. Todo ese crecimiento va a tener su final en junio y ahí veremos cómo terminó todo esto«, dijo el técnico en conversación con TyC Sports.

El fracaso en el Mundial ya es pasado para Sebastián Beccacece y ahora sólo está encargado de gozar con el buen momento de su club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos