Coquimbo Unido renueva contrato de su entrenador Patricio Graff por un año más

El director técnico argentino se mantendrá una temporada al mando del conjunto pirata, que volverá a Primera División luego de 11 años.

Por El Gráfico Chile

Coquimbo Unido no duda y pretende seguir el mismo camino de esta temporada 2018 en la que regresó a Primera División tras 11 años. El elenco recién ascendido confirmó que su entrenador Patricio Graff, continuará en el equipo.

La renovación del técnico pirata fue anunciada por medio de las redes sociales del club, en que destacaron cómo sigue en su puesto, pese a las ofertas de otras instituciones que se interesaron en el ex ayudante de Pablo Vitamina Sánchez tras la gran campaña que los llevó de vuelta al fútbol grande.

"La administración retuvo a nuestro director técnico, Patricio Graff, en el Plantel de Honor. A pesar de existir buenas ofertas para llevarse del puerto a nuestro 'profe', se realizaron los esfuerzos y se pudo mantener en Coquimbo", expresó Coquimbo en Twitter.

De esta manera, Coquimbo confía en Graff para su nuevo proyecto en Primera División, en el que no contará con su goleador Rodrigo Holgado, quien fue oficializado esta jornada como refuerzo de Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo