Lanaro y muchos más: Deportes Valdivia se desarma con la salida de ocho jugadores

Tras su gran temporada 2018 en Primera B, donde finalizó en cuarto lugar, el Torreón tendrá una potente reingeniería de cara al 2019. Su técnico, Jorge Aravena, sigue negociando la renovación de su vínculo.

Por El Gráfico Chile

Días agitados se viven en la capital de la Región de los Ríos. Tras la gran campaña de Deportes Valdivia en la temporada 2018 de la Primera B, donde incluso disputó la liguilla de ascenso a Primera División ante Wanderers, el Torreón tendrá un profundo proceso de reingeniería, de cara al próximo año.

El elenco valdiviano, que ya sufrió la ida de su goleador Gustavo Lanaro a Santiago Wanderers, también verá partir a otros ocho futbolistas: Leonardo Olivera, Max Gatica, Gastón Poncet, Jorge Gálvez, Leonardo Uribe, Nahuel Donadell, Eduardo Leal y Christian Durán. Además, se podrían sumas otros tres: Erick Wiemberg, Antonio Castillo y Víctor González, quienes tienen ofertas de clubes de Primera División.

Y mientras pasa eso con los jugadores, la continuidad del técnico Jorge Aravena también está en entredicho. El Mortero está en plenas negociaciones para continuar al mando del Torreón, pero aún no ha salido humo blanco.

Uno de los futbolistas que salió del club, Nahuel Donadell, habló con el Diario Austral de Valdivia y manifestó su sentir: "Me voy con mucha pena de la institución, por todo el tiempo que estuve acá y por todo lo que me entregaron, además del cariño y respeto que siempre recibí del club en general y por supuesto también por los hinchas. Por lo mismo me encantaría volver a jugar por Deportes Valdivia, aunque si no es posible, siempre será agradable visitar la ciudad, más ahora que hice muchos amigos", reconoció.

Valdivia hace noticia tras su gran 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo