El Gráfico Chile

La “gaviota” para Elias, el homenaje a Eddie Guerrero y la presencia de Jorge Valdivia marcaron la trastienda de la WWE en Chile

El público repletó el Movistar Arena y disfrutó de un show de lucha libre que dejó muchos pormenores y situaciones para el recuedo.

La WWE volvió a tener su presentación en Chile, y como ha sido habitual, el Movistar Arena fue el escenario para albergar el evento de la mayor empresa de lucha libre del mundo.

Con un roster a lo mejor no tan potente como en otras ocasiones, el público disfrutó de cada pelea y se encariñó con los luchadores.

Ambiente de «barra»

Desde muy temprano comenzaron a llegar los fanáticos de la WWE al Movistar Arena, quienes con poleras, máscaras y cánticos hicieron la hora hasta el inicio del show y repletaron el coliseo.

La «gaviota» para Elias

Elias es uno de los luchadores más especiales de la WWE. En cada presentación suele aparecer con su guitarra para cantar, y en Chile no fue la excepción. Comenzó tocando acordes de Tren al Sur de Los Prisioneros y luego cambió de tema. Ante esta situación la gente comenzó a pedir la Gaviota, al más puro estilo del Festival de Viña del Mar.

El emotivo homenaje a Eddie Guerrero

El momento más emocionante, y en el cual el coliseo se vino abajo, fue cuando apareció Rey Mysterio. El mexicano ganó su pelea ante «El ídolo», Andrade «Cien» Almas y el público comenzó a corear «Eddie, Eddie» en honor al fallecido y querido luchador Eddie Guerrero. Ante esta situación el dueño del movimiento 619, tomó el micrófono, habló y apuntó al cielo indicando que Eddie estaba recibiendo todo el cariño que le brindó el público chileno.

Jorge Valdivia, un fanático más de la WWE

Uno de los personajes más famosos que llegó al Movistar Arena para disfrutar de la WWE, fue el volante de Colo Colo Jorge Valdivia. Acompañado de su hijo Jorge, su hermano Claudio y su esposa Daniela Aranguiz, el Mago disfrutó del show de lucha libre, e incluso, se tomó fotografías con los luchadores.

José hizo bailar a todo el mundo

El ritmo de la canción de presentación de José es muy contagioso y todo el Movistar Arena comenzó a bailar al momento de la entrada del luchador. Es más, tras conseguir la victoria, José en compañía de Titus O’Neil y Apollo Crews, hicieron bailar a la presentadora oficial del evento.

¿Sampaoli luchador?

Uno de los momentos divertidos de la velada fue cuando apareció Baron Corbin. El público primero comenzó a gritar Pasapalabra, por el parecido del luchador con el animador de dicho programa, Julián Elfenbein, y luego la comparación fue con el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Hasta la tía Sonia salió al baile

Ronda Rousey hizo su estreno en Chile con una victoria ante la corpulentos Nia Jax, quien se fue de Chile con un especial apodo. Es que los fanáticos la compararon con la mamá de Nicolás Massú y comenzaron a cantarle «Tía Sonia, Tía Sonia», cada vez que le propinaba un golpe a la ex campeona de la UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos