El Gráfico Chile

El Fantasma Figueroa convenció en Rancagua y seguirá un año más como DT de O’Higgins

El cuadro celeste anunció que el técnico renovó su vínculo con el club por toda la temporada 2019, tras levantar al equipo en la última parte del torneo.

Marco Antonio Figueroa se mantendrá como entrenador de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2019 del fútbol chileno, luego de un gran cierre de torneo local donde estuvo a punto de clasificar a la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

El elenco rancagüino confirmó que el Fantasma «ha renovado su vínculo con el club para que continúe a cargo de la dirección técnica del plantel de honor«.

«La institución informa a sus socios, hinchas y público en general que en el transcurso de este jueves ha alcanzado un acuerdo contractual con el Director Técnico Marco Antonio Figueroa para que continúe el mando de nuestro plantel profesional. El acuerdo entre el club y este profesional se extenderá por toda la temporada 2019«, añadió en un comunicado.

Recomendado

Ahora, O’Higgins se va a centrar en la conformación del plantel para la próxima campaña, donde buscará recuperar el protagonismo perdido de los últimos años, donde el club cayó en una irregularidad que le ha impedido luchar por objetivos importantes.

Figueroa reemplazó en el cargo al uruguayo Mauricio Larriera y encabezó una levantada que estuvo a punto de meter a los de Rancagua en la Sudamericana, pese a que incluso estuvieron cerca de la zona de descenso.

Tags

Lo Último