Manuel Pellegrini no para de sufrir con las lesiones y ahora perdió a su goleador por un mes

El Ingeniero no podrá contar con Marko Arnautovic por lesión muscular.

Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no tiene tiempo para buenas noticias en West Ham United. Pese a que venía repuntando con dos triunfos consecutivos, el Ingeniero tenía que recibir una mala tras sufrir la lesión de Marko Arnautovic, quien salió con molestias del partido que los Hammers le ganaron el pasado martes por 3 a 1 a Cardiff City.

Luego de los exámenes médicos que le realizaron al delantero, quien era el goleador del equipo del Ingeniero con cinco tantos, se confirmó la lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes, tal como confirmó Manuel Pellegrini este jueves en conferencia de prensa, y no estará durante un período donde los ingleses juegan hasta seis partido.

Con esto, y considerando los plazos que tienen estipulados, el Ingeniero no tendrá a su máximo artillero para los encuentros ante Crystal Palace, Fulham, Watford, Southampton, Burnley, y Brighton.

Además de la baja de Arnautovic, West Ham y Manuel Pellegrini han sufrido con las importantes lesiones de Ryan Fredericks, Winston Reid, Manuel Lanzini, Andriy Yarmolenko, y Carlos Sánchez. Pese a todos los inconvenientes, el equipo del chileno marcha décimotercero con 18 unidades en 15 partidos y el sábado enfrentará a Crystal Palace para mantener la racha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo