Carlos Tévez se lanzó contra la Conmebol: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental"

El Apache aprovechó la oportunidad y le dio con todo al máximo organismo del fútbol sudamericano. "Son tres locos detrás de un escritorio, no entienden nada", disparó desde Madrid.

Por El Gráfico Chile

El ambiente poco a poco se va "calentando" en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que, por decisión de la Conmebol, se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras la primera práctica de Boca Juniors en suelo español, el primero en sacar la voz fue Carlos Tévez, quien criticó duramente al máximo organismo sudamericano del fútbol por llevar la final fuera de América.

"Cuando vi que se hablaba de Madrid, Doha y no sé qué otro lugar más, pensé que era una locura. Es una sensación rara jugar una final en el Bernabéu. No estoy de acuerdo con que se juegue en el Bernabéu. Nos sacaron la ilusión a nosotros de dar la vuelta en el Monumental", disparó el Apache.

Luego, el atacante Xeneize atacó sin filtro a la Conmebol: "Como dijo mi amigo (Daniel) Osvaldo, los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada".

Y tiró dinamita aún más pesada: "Yo pensé que era un burro en historia, pero me parece que me ganaron…", aseguró.

"Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores", agregó.

Por otro lado, Tévez aseguró que no ha conversado con ningún jugador de River Plate, aunque "no tengo ningún problema en hacerlo. Hoy lo importante es hablar del partido porque eso es lo más importante y lo que la gente quiere ver. Estoy orgulloso de ser jugador de Boca y de vestir esta camiseta".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo